Paquetes a Aruba 2014 – Las maravillas del territorio Holandés en el Caribe


Los paquetes a Aruba 2014 son el secreto mejor guardado de la zona del Caribe. Convenientemente ubicado a sólo pasos de las famosas playas de arena blanca de Aruba. Estos acogedores complejos se baja altura ofrecen habitaciones amplias, confortables, completamente equipadas, con un acceso fácil a las instalaciones y hermosas piscinas de forma creativa. Su amable personal está seguro de que quieras volver en el 2015.

Paquetes a Aruba 2014

Los paquetes a Atuba 2014 también son perfectos para las personas con necesidades especiales, ya que existen complejos de poca altura al nivel del piso y sólo hay que subir a un primer piso por el ascensor. Todo está cerca. La mayoría de los hoteles están ubicados en la calle de Palm Beach a unos 10 minutos en auto del centro de la ciudad de Oranjestad.

Paquetes familiares a Aruba 2014

Si su familia está buscando una receta para la diversión con un toque de mística veraniega, debe visitar Aruba en sus próximas vacaciones, En los paquetes se ofrecen los famosos all inclusive con nueve restaurantes y siete bares en cada hotel. Puedes sentarte en las hermosas playas de Aruba, estos complejos satisfacen todos sus deseos. Dado que el paquete a Aruba 2014 incluye el acceso a todas las prestaciones en los hoteles, Si se contrata con antelación de 3 o 4 meses se obtienen 2 plazas para una buena oferta, así que si quiere veranear el año próximo ya puede tomar acción para relájese mientras toma el sol junto a la piscina o en la playa bañada por el sol.

¿Cómo es Aruba?

Aruba es una isla plana sin ríos en el Mar Caribe, a sólo una distancia corta al norte de la península venezolana de Paraguaná, famosa por sus playas de arena blanca. El clima tropical de Aruba es moderado por los constantes vientos alisios del Océano Atlántico, la temperatura es casi constante en alrededor de 27 grados Celsius durante todo el año. El gobierno de Aruba es una Democracia Parlamentaria. La situación de dependencia es total al ser territorio autónomo de los Países Bajos, de plena autonomía en asuntos internos obtenidos en 1986 y es responsable de la defensa y los asuntos exteriores es el Gobierno holandés.
La moneda nacional el es Florín arubeño, pero el dólar y los euros son aceptados por igual en todo el territorio.
Por todo esto a mi se me llena la imaginación con mi esposo y mis hijos veraneando allí por más de un mes.¿A ti no?

Ficha Web
Nombre del artículo
Las maravillas del territorio Holandés en el Caribe
Autor
Resumen
En las arenas caribeñas también existe soberanía de los países bajos y el gobierno Holandés. Por eso los paquetes a Aruba 2014 le brindan la posibilidades de conocer el paraíso terrenal Holandés. Cada nación tiene su "producto" para ofrecer al mundo. Aruba tiene las playas, el sol, el agua tibia y la cordialidad.
¿Te gustó? !Compártelo!